Se conoce a Estados Unidos como una potencia mundial, pero cuando hablamos sobre Minería, que le depara el 2023:

1. Estados Unidos estará entre los cinco productores principales de metales para baterías, ya que la tecnología nueva libera los recursos estadounidenses y la política nacional sobre los metales críticos estimula la inversión y el desarrollo de estos proyectos. La demanda de cobre en vehículos eléctricos también respaldará aun
más a la industria minera estadounidense.

2. La importancia de una fuerza de trabajo digital será más vital, ya que las minas automatizadas resultan ser un 20 por ciento más rentables que sus contrapartes de operación manual. Será más fácil incorporar nuevos talentos, pero seguirá siendo difícil retenerlos frente a las diferentes actitudes generacionales y culturales hacia la transformación digital entre las organizaciones.

3. La tecnología que reduce la huella ambiental de las minas se convertirá en la nueva norma, ya que los mineros reducen los costos utilizando energía renovable y minimizan su impacto en los recursos hídricos. Esto ocurrirá a través de la proliferación continua de la legislación que regula el uso del agua para fines industriales y la mejora de los métodos de reciclaje de metales y aguas industriales.

fuente: BDO, Clark Sackschewsky

Categorías: Uncategorized

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *