Caterpillar Inc.

Caterpillar Inc. es uno de los fabricantes de equipos de minería subterránea más conocidos de Estados Unidos. Caterpillar ha estado promoviendo el desarrollo sostenible desde 1925 a través de innovadores fabricantes de equipos de minería en EE. UU. Y servicios para ayudar a los clientes a construir un mundo mejor. Como uno de los fabricantes de equipos de minería subterránea reconocidos en EE. UU., Los fabricantes de equipos de minería pesada brindan servicios de suministros de minería subterránea basados en tecnología de vanguardia y décadas de experiencia en productos a lo largo del ciclo de vida de la maquinaria de minería subterránea. Estos productos y servicios de las marcas de equipos de minería cuentan con el respaldo de una red global de distribuidores y pueden proporcionar un valor extraordinario para ayudar a los clientes de Caterpillar a tener éxito. Los proveedores de equipos de minería subterránea realizan negocios a nivel mundial, principalmente a través de tres departamentos centrales: la industria de la construcción, la industria de recursos y la industria de energía y transporte.

Mine Master Ltd.

Mine Master Ltd. es uno de los fabricantes de equipos de minería subterránea de Polonia en EE. UU. También es un fabricante de equipos pesados ​​para minería. De modo que los fabricantes de equipos de minería subterránea han proporcionado equipos de minería subterránea al mercado durante más de 40 años. Tenemos nuestra propia fábrica de equipos de minería. La sede de la empresa está ubicada cerca de la mina de cobre «Lena», que cerró en 1972 cuando se agotaron los depósitos. La Compañía de Planta de Instalaciones Mineras «Lena» estableció la mina de cobre MiedSA. En dos años, ingenieros y técnicos construyeron máquinas perforadoras para minería subterránea especialmente diseñadas para la industria minera de metales no ferrosos. Mine Master Ltd. se convirtió en uno de los mayores fabricantes de maquinaria minera, proporcionando diversas maquinarias de minería a diferentes empresas en todo el mundo. La ventaja y el activo más importantes de Mine Master Ltd. residen en sus empleados, lo que refleja la calidad de los servicios prestados por Mine Master Ltd. El personal de todos los niveles estructurales de la empresa son expertos en sus campos.

Estos proveedores de equipos de minería subterránea se especializan en la producción y suministro de equipos de minería subterránea y equipos de seguridad de minería subterránea. El suministro de máquinas de perforación para minería subterránea y equipos de seguridad de minería subterránea y herramientas de minería y cargadores y transportadores son producidos por accionistas alemanes, lo que permite a Mine Master Ltd. proporcionar a los clientes el conjunto completo de máquinas necesarias para trabajos de minería y túneles. Mine Master Ltd es ampliamente conocido y respetado entre los fabricantes de equipos de minería subterránea, gracias a años de fabricantes de equipos de minería subterránea y experiencia en el trabajo de campo. Mine Master Ltd. puede utilizar tecnología moderna diseñada por un equipo de expertos altamente calificado para proporcionar una línea de producción profesional de maquinaria de minería subterránea y desarrollar máquinas y equipos de minería subterránea robustos, duraderos y más confiables. La política de la empresa Mine Master Ltd. trabaja en estrecha colaboración con los futuros usuarios del producto para proporcionarles máquinas subterráneas hechas a medida para satisfacer sus expectativas mediante el diseño de condiciones de trabajo específicas.

Komatsu

Komatsu es una empresa japonesa establecida en 1921 y una subsidiaria de Komatsu Corporation en todo el mundo. La historia de sus marcas de equipos de minería se remonta a 1884 y es un socio esencial en la minería, la silvicultura, la industria y la construcción. Komatsu tiene su sede en Milwaukee, Wisconsin, EE. UU., Donde se estableció la marca minera P&H y sigue siendo la sede en la actualidad. La marca líder de soluciones de minería subterránea y de roca dura de la marca Joy de Komatsu se estableció en Indiana en 1919 y tiene su sede en Warrendale, Pensilvania, EE. UU.Komatsu, los fabricantes de equipos de minería subterránea, proporcionan infraestructura, tecnología y equipos, sistemas y soluciones esenciales para desarrollar minerales básicos y productos de consumo. La Corporación de fabricantes de equipos pesados para minería es la empresa propietaria de las principales marcas de equipos y servicios de P&H, Joy y Montabert en la minería y las industrias relacionadas. La historia de la empresa en Milwaukee se remonta al origen de la marca P&H en 1884. A nivel mundial, Komatsu tiene más de 60.000 empleados en 142 países / regiones. En los Estados Unidos, Komatsu emplea a 8.000 empleados directamente a través de distribución e indirectamente a 10.000 empleados. Los centros de servicio y las instalaciones de producción de Komatsu están repartidos por todo el mundo, y el objetivo es brindar apoyo directo a los clientes y cooperar regularmente con ellos en las proximidades de las actividades mineras a gran escala.

Jinan Fucheng Hydraulic Equipment Co.

Jinan Fucheng Hydraulic Equipment Co., Ltd. se estableció en 2002, anteriormente conocido como Shandong Fucheng Hydraulic Equipment. Es uno de los proveedores de equipos de minería subterránea más famosos de China. Fucheng cuenta con tecnología avanzada de I + D, un equipo técnico maduro y una rica experiencia, centrándose en la fabricación, comercialización, mantenimiento y servicio de equipos de minería subterránea. Al mismo tiempo, Fucheng ofrece servicios de importación y exportación para clientes nacionales y extranjeros. El equipo de minería subterránea de Fucheng ha pasado la gestión de calidad ISO9001 y la certificación CE. Se ha exportado ampliamente al sudeste de Asia, Europa, América del Sur, Rusia y otros lugares y ha sido bien recibido por los clientes. Las marcas de equipos de minería de FuCheng son cada vez más famosas.

El valor fundamental de Fucheng es «garantizar la calidad, establecer un negocio armonioso y desarrollarnos juntos», proporcionar un servicio de consulta y posventa conveniente y rápido, y cumplir con el principio de «mantener a los clientes». Fucheng da la bienvenida a amigos de todos los ámbitos de la vida en el país y en el extranjero para que lo visiten y cooperen. Jinan Fucheng Hydraulic Equipment Co., Ltd. utiliza motores DEUTZ o CUMMINS para proporcionar alta potencia a los equipos.
Fucheng utiliza el purificador de silenciador de catalizador de platino del purificador canadiense para lograr bajas emisiones y baja contaminación. Fucheng usa ejes DANA o Kessler y usa cajas de cambios y convertidores DANA en algunos equipos. La mayoría de las bombas y válvulas hidráulicas son Parker, Fucheng utiliza un sistema de frenos SAHR (liberación hidráulica aplicada por resorte). Fucheng no solo es un fabricante de equipos pesados ​​de minería, sino que también instala sistemas automáticos de lubricación y extinción de incendios.

Hager

Ubicada en Bessemer, Alabama, Hager Equipment Company es un innovador líder en la industria de equipos de minería subterránea con nuestra propia fábrica de equipos de minería. Las únicas marcas de equipos de minería de Hager se centran en las máquinas de minería subterránea y proporcionan el equipo más seguro, rentable y duradero posible. Hager Equipment Company ha estado mejorando la seguridad y la productividad de los clientes durante 40 años, lo que ha demostrado desarrollar sus productos. Proporcionan una amplia gama de equipos de minería subterránea de carbón y potasio, incluidos carros lanzadera, cargadores, locomotoras mineras y vehículos de transporte de personal. Hager también ofrece servicios de reparación rápidos y confiables para casi todos los tipos de componentes de sistemas de transmisión industriales (incluidas cajas de cambios, cajas de transferencia, cajas de cambios y ejes) en el mercado actual. Hager es una organización de reparación y reparación de garantía autorizada por John Deere y Funk. Cuenta con ingenieros experimentados y personal de servicio / ventas, equipos diseñados y fabricados a medida que pueden satisfacer las necesidades del cliente. La satisfacción del cliente y la lealtad a la empresa han permitido a Hager Equipment Company alcanzar el nivel más alto.

fuente: Fucheng underground mining equipment Manufacturer

Categorías: Minería

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *